Periodismo de Soluciones

Reportan baja afluencia de pacientes en ambulatorio

consultorio madico popular buenos aires

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El Consultorio Médico Popular Buenos Aires ubicado en el homónimo sector, labora los días lunes, miércoles y viernes, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Una fuente ligada al centro de salud, comentó que “Con respecto al personal contamos con un médico y una enfermera. Se atiende medicina general, chequeo de la tensión para personas de la tercera edad y solo los miércoles control pre-natal para mujeres embarazadas. Por ahora no hay mucha afluencia de pacientes”.

“Aquí contamos con las medidas de seguridad ante el Coronavirus, quienes laboramos en el sitio utilizamos tapabocas, guantes y batas, el paciente que venga no pueden entrar sin cumplir estas reglas”, afirmó.

Por otra parte, dijo que “En el techo presentamos algunas fallas en cuanto a filtración. Tampoco entra agua directamente al sitio. Estamos en modo de contingencia ya que recientemente reparamos un tanque que fue dañado por un árbol que le cayó encima, entonces lo ubicamos en la parte del piso pero no llega el vital líquido con fuerza para llenarlo a tope”./IM

Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas