Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Reportan bajas ventas en mini tiendas

13 de febrero de 2020
Tiendas

Comerciantes de las mini tiendas La Hoyada reportaron una caída en sus ventas, según sus cálculos hasta un 60% disminuyó la clientela, asocian la situación a al poco poder adquisitivo actual.

Un vendedora de ropa y calzado destacó “en diciembre del año pasado fue fuerte la oleada de personas comprando en el lugar, actualmente a pesar de tener precios competitivos, comercializamos muy poco, entre dos o tres compran por día.

Precisó “la mercancía en su mayoría se exporta desde Colombia, en ese país se consiguen buenos costos tanto al mayor como al detal, muchas fábricas cerraron aquí, por ende dejaron de producir, y nosotros para continuar laborando decidimos traerlos desde afuera”.

Otro empleado expresó “estos primeros meses son duros, a veces los pasillos están desolados, mayormente la gente solo invierte en alimentos y rubros de primera necesidad, esperamos que esto mejore para invertir nuevamente en mas”.

Un par de zapatos se consigue a partir de 15 dólares, gorras, franelas, suéter, y franelas desde Bs. 1.000.000, también en algunos locales ofrecen sistemas de apartado en divisas norteamericana./IM/rp

Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo
Siguiente: Promueven el sexo seguro para el 14 de febrero
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.