Ante la aparente fisura de una tubería de aguas blancas frente a la casa de reposo Villa Pompeo, vecinos de la calle Juan Bosco en San Antonio de los Altos, hacen un llamado a la compañía de Hidrocapital para realizar una reparación.
Luciana Ferrera, quien hace vida en la zona, declaró que desde hace unas semanas, notaron como el vital líquido brotaba bajo el asfalto.
“No es mucha el agua que sale, pero si forma un pequeño río justo frente a la casa de reposo, sale de varios puntos, lo que nos da a entender que también está recorriendo bajo la vía, por lo que puede comenzar a socavar”, explicó.
El agua recorre la calla principal hasta caer en una torrentera, por lo que esperan que no ocurra alguna consecuencia a corto plazo por la erosión.
“San Antonio está llena de botes de agua, pero lo importante es arreglarlos antes de que estos dañen nuestras calles. Por ahora estamos esperando la visita de una cuadrilla que ubique el lugar donde se partió la tubería para luego poder arreglarla”, apuntó./AGC/rp