Periodismo de Soluciones

Reportan buenas ventas en el Mercado Municipal

91192780_623931348162561_3858301256665661440_n

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La carne está entre los productos que menos compran

ARTURO GONZÁLEZ

En el Mercado Municipal de El Paso, en esta segunda semana de cuarentena se ha observado una gran afluencia de personas y concesionarios aseguran que las ventan han sido buenas.

Jonathan Silva, comerciante de víveres expresó, “tenemos días flojos y días buenos, las personas andan un poco nerviosa con la situación, y eso quizás es lo que aumenta las ventas, por lo general se llevan es harina, pasta y arroz”.

Héctor Rodríguez, vendedor de hortalizas señaló, “las ventas se han mantenido normal, los precios de los productos han subido un poco, un 10% cuando mucho. Hemos vendido un poco más ya que por la pandemia las personas están acudiendo a los mercados” Por su parte, Carlos Ramírez, carnicero subrayó, “las ventas de la carne están bajas, por el tema de la gasolina y el dólar que aumentó, lo que provocó la subida del precio del animal en pie”.

“El que la está trayendo la carne, la pone mucho más cara; y ahorita con la situación de la pandemia que la gente no está trabajando normal la poca plata que tiene la invierte en otros artículos” precisó. – – Tras el recorrido un recorrido por las instalaciones se constató que la mayoría busca productos básicos./AG/rp #Noticias #Avance #Mercado Foto: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas