Periodismo de Soluciones

Reportan daños en artefactos por apagón

JESUS T- A Pww

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

Las fallas se originarían por problemas internos a causa inclinaciones políticas

Un montón de neveras, computadores y otros artefactos eléctricos se han dañado a causa de los apagones que se han suscitado en este mes, así lo informa Carolina Marin, coordinadora del Comité de Apagones de los Altos Mirandinos. Subraya que estas fallas eléctricas afectaron en un 100% a la subregión mirandina. “Hemos recibido reportes en la zona de El Amarillo y las parroquias foráneas de Miranda. Se han escuchado muchas quejas de altomirandinos que se les han malogrado sus artículos electrónicos”.

En tanto, destaca que este problema se debe a inconvenientes internos del personal de Corpoelec. “Son por diferencias políticas, pues hay un grupo que apoya al presidente en ejercicio y otro que no, y eso se ha visto reflejado en el funcionamiento del servicio. Esto es lo que nos han dicho varios trabajadores de alla”.

“Incluso hace dos semanas ellos nos habían advertido de un conjunto de fallas. Lo cierto es que no está funcionando correctamente el sistema de generación y transmisión. Nosotros hemos intentando comunicarnos con la directiva de Corpoelec y ha sido imposible”. Agrega que los apagones se suscitaron por una sobre carga en el sistema. “Están tratando de mantener el servicio de manera ficticia, es decir la carga eléctrica es insuficiente y es distribuida como si no estuviera pasando nada”. / Claudio Vargas./ Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas