Periodismo de Soluciones

Reportan dos hurtos en la UBV de Los Teques

J.S

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Delincuentes cargaron con computadoras, televisores y artículos de oficinas

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Casa de Los Saberes, ubicada en Los Teques, ha sido víctima del hampa.

Se conoció que en lo va de año se han registrado dos hurtos. En el primero se llevaron televisores, computadoras, cornetas, bombillos y materiales de limpieza donados por los estudiantes.

El pasado fin de semana los ladrones cargaron con el resto de los aparatos tecnológicos que quedaban además de artículos de oficina como bolígrafos y resmas de papel.

Trascendió que desinstalaron las tuberías de las pocetas, dejando así mucho peor las condiciones ya precarias de los baños de damas y caballeros.

Una fuente informó a Avance que hubo un intento de extraer la bomba de agua de la institución.

Los malandros destrozaron una de las rejas que protegía las aulas de clases ubicadas en el piso II. Luego de este suceso fue enviado un encargado de vigilancia desde Caracas para cubrir la función mientras asignan un personal fijo.

Cabe resaltar que la oficina de la Misión Ribas fue igualmente tomada, puesto que esta es otra institución junto con la UBV que hace vida en la antigua Casa Sindical.

El edificio no tiene vigilantes

Noticias relacionadas