Periodismo de Soluciones

Reportan fallas de servicio telefónico en El Retén

FALLA DE BORDE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

19/06/15.- Las líneas telefónicas de varias casas de El Retén se encuentran inoperativas luego de que Cantv las retirara hace tres meses, sin atender desde entonces las denuncias de los afectados, así lo indicó Daniel Berroterán, vecino.

Detalló que desde el 17 de marzo le quitaron el servicio prepago a algunas viviendas de la parte alta de la zona y hasta ahora la empresa no ha resuelto el problema. Asimismo, aseveró que a otras familias les cambiaron los números telefónicos y luego les llegaron facturas con altos montos.

Ante esta situación, los lugareños piden que los trabajadores de Cantv acudan a la zona y solucionen el inconveniente, ya que muchos se encuentran incomunicados.

Por otra parte, Berroterán señaló que la vialidad se encuentra en mal estado, con fallas de borde que se agravan tras cada lluvia. “No recuerdo la última vez que asfaltaron esto”.

Agregó que la misma comunidad tuvo que arreglar un problema con las tuberías principales al no contar con apoyo de los organismos responsables.

Del mismo modo, informó que el agua llega una vez a la semana y por media o una hora, por ello pide una pronta solución a la problemática, pues las reservas no alcanzan para tantos días de sequía. A la par, subrayó que el servicio solo arriba a El Trigo, mas no a El Retén.

Por:Paul León/Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas