Periodismo de Soluciones

Reportan fallas eléctricas en la Gran Caracas

4 CIMG0144-1200x676

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Varias zonas de la Gran Caracas amanecieron sin luz y sin agua. Los municipios El Hatillo y Baruta son los más afectados; mientras que Corpoelec, empresa encargada de solucionar las fallas eléctricas se hace la ciega, sorda y muda, como Shakira, ante los reclamos de los usuarios.

Solo ha informado a través de su cuenta en Twitter que “continúa la avería… personal operativo realizando maniobras para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible”. Esa información la hace pública para zonas como El Placer, Tejerías, Hoyo de la Puerta, Los Guayabitos, Paracotos, Gavilán, Oripoto, entre otras del sureste capitalino.

Los apagones no son nuevos, pero la compañía no informa con precisión sobre las fallas, cada vez más frecuentes.

Detalló el portal Crónica Uno que los sitios afectados, además de los que cita Corpoelec en su cuenta de Twitter, son zonas como El Cafetal, Chuao, Las Mercedes, Santa Fe, Lomas de Prados del Este, Los Dos Caminos, San Luis, La Trinidad, La Tahona, El Peñón, Petare, El Llanito, La Boyera, La Cabaña, El Encantado, La Unión y Los Naranjos, en donde durante toda la mañana y parte de la tarde, se registró inestabilidad eléctrica, mientras en la ciudad caían fuertes aguaceros.

Noticias relacionadas