Periodismo de Soluciones

Reportan intermitencia en el servicio eléctrico

Intercable Simon Bolivar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que hay poca información al respecto

YAIRELIS ARRIECHE

Vecinos de la urbanización Simón Bolívar de la ciudad de Los Teques, manifiestan que desde la madrugada de este domingo han sufrido constantes intermitencias en el servicio eléctrico, lo que les produce “angustia”, pues algunos de ellos padecen por las consecuencias de esta situación.

Un habitante del sector, explicó que “Desde la madrugada del domingo 31 se fue la luz y duramos más de ocho horas sin el servicio, eso desató que comenzaran constantes bajones, y cuando se va es por mucho tiempo, como mínimo una hora”.

Indicó que varios vecinos, incluyéndose, han sufrido las “peores consecuencias” de esta situación, y es que varios de los artefactos eléctricos de los que disponen en el hogar. “Se me dañó mi computador personal por los golpes de corriente, y ahora eso cuesta demasiado dinero, no tengo como repararla”.

“Ya hemos agarrado el truco para saber cuándo se va a ir la luz porque Intercable comienza a caerse en la urbanización y al parecer estado en una misma fase con El Vigía, a ellos les falla primero y luego se nos va aquí, ellos pasan mucho más tiempo a oscuras”, dijo.

Esta comunidad no es la única que padece con este tema, usuarios reportan que otros sectores como la avenida Bolívar, La Estrella, El Trigo, calle Páez y Quenda, también tienen esta problemática.

Noticias relacionadas