Residentes de la calle Hildemaro Mago, ubicada en el sector El Parque de Carrizal, denuncian continuas fallas en el sistema eléctrico desde hace más de una semana.
Darianna Colmenares, vecina del lugar, declaró que en los últimos días los bajones han sido recurrentes, afectando a más de 20 familias.
“Desde temprano de la mañana hasta finalizar el día hay de cinco a seis bajones, no es que nos quedemos sin luz por horas, pero la sobrecarga de energía es mucho peor”, manifestó.
Aseveró que muchos han mencionado haber perdido electrodomésticos, especialmente neveras y microondas que se mantienen conectados diariamente.
“Ya no sé cuántas veces he tenido que mandar a arreglar la nevera, porque en los últimos meses el problemita con la luz es grande. Se regula por tres semanas y luego comienza a fallar de nuevo”, señaló.
Indicó además que servicios como Intercale y Cantv tardan mucho en restituirse, por lo que piden soluciones por parte de Corpoelec para estabilizar la electricidad.
“Luego de cada bajón hay que esperar hasta dos horas para que el internet regresé o la señal se vea decente de nuevo. Los que tenemos que trabajar online nos vemos paralizados por eso y ni como ayudarnos con los datos porque incluso la señal se va”, aseveró. /AGC /at