Pocos concesionarios del Mercado Municipal de El Paso son abastecidos con productos básicos por el proveedor directo.
La información la aportó una fuente del recinto popular, quien agregó que los camiones con mercancía pueden llegar “sin avisar” en el transcurso de la semana.
Arroz, pasta y jabón en polvo son unos de los artículos que ofrecieron varios puestos la semana pasada a precio máximo de venta al público.
Comerciantes señalaron que el proveedor se encuentra afectado por la crisis económica, por lo que han tenido que recurrir a los productos importados. Medio kilo de pasta se vende en Bs. 3 mil en algunos locales.
Por otra parte, consumidores pidieron a los organismos nacionales que abastezcan con regularidad los mercados municipales, pues anteriormente representaban una opción para ahorrar el sueldo./AR/ac
FOTOS Alejandra Ávila