Periodismo de Soluciones

Requisa sorpresa

POLIGUAICAIPURO ALI G

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

132 detenidos que se encuentran en las tres celdas de Poliguaicaipuro fueron verificados la tarde de ayer de manera sorpresa, además de verificar la estructura de los calabozos y de esa manera prevenir la vulnerabilidad que pueda provocar un intento de fuga.

Así lo dio a conocer el comisionado Levis Ávila, director del organismo policial, quien agregó que esta vez contaron con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y uniformados pertenecientes a la brigada de orden público de Polimiranda, por lo que eran cerca de 100 funcionarios en los alrededores del recinto.

“Con este tipo de revisión sorpresa buscamos descartar que los detenidos tengan algún objeto de interés criminalístico, así como teléfonos celulares, sustancias indebidas o herramientas para agredir a otro privado de libertad”.

Destacó que estas revisiones se llevan a cabo en diferentes horarios, bien sea en la madrugada, en horas de la mañana, o en las tardes, “tratamos de que ni siquiera los oficiales de guardia sepan, por suerte esta vez no se encontró nada”.

Finalmente puntualizó que continúan las remodelaciones de la sede, por lo que en 105 días, los reos contarán con nuevos calabozos, y ya no existirá el contacto visual con los transeúntes./lb

Noticias relacionadas