Periodismo de Soluciones

Rescatan a siete personas secuestradas

IMG_29102021_190222_768_x_573_pixel

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se presume que los delincuentes eran aliados de “El Conejo”

Aproximadamente ocho sujetos fuertemente armados, privaron de libertad a siete ciudadanos, entre ellos una niña de 5 años de edad, después que ingresaron a robar en la empresa de pinturas Malpica ubicada en Las Tejerías, estado Aragua.

Los individuos presuntamente a cargo de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo” portando armas largas y cortas, sometieron a todos los presentes, la mayoría, personas que estaban realizando algunas compras.

Mientras que los antisociales cuadraban qué llevarse y cómo, algunos lugareños que pudieron percatarse de lo que estaba ocurriendo dentro de la empresa, avisaron a las autoridades, por lo que inmediatamente se activaron las unidades del Conas.

Los uniformados de verde se presentaron al lugar e inmediatamente establecieron contacto con los secuestradores, quienes requerían el respeto de sus garantías para poder dejar en libertad a las siete personas.

Notando mayor presencia de comisiones, los secuestradores buscaron la manera de salir por la parte posterior, logrando internarse por una zona boscosa.

Los funcionarios del Conas ingresaron, ayudando a las personas salir del lugar. Afortunadamente las personas secuestradas estaban afectadas anímicamente, realmente los sujetos se aprovecharon del “psicoterror” para someter a los presentes, expuso un vocero de la GNB. /AT

Noticias relacionadas