Periodismo de Soluciones

Rescataron a adolescente secuestrada en Paracotos

CARRO CICPCw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La víctima fue sometida en El Jarillo

Dentro de una vivienda improvisada en el sector La Suiza de Paracotos, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a una jovencita de 16 años, quien fue sometida por un trío de secuestradores cuando salía de su residencia en El Jarillo.

Gerson Duarte, jefe de subdelegaciones del Cicpc en Miranda, informó que la adolescente permaneció durante nueve días en cautiverio, desde el 25 de agosto, tiempo en el que los plagiarios negociaban una fuerte suma de dinero por el rescate.

Durante el procedimiento, aprehendieron a dos de los implicados, José Rafael Cañizales Vera (26), conocido como “El Rey”, y Rodni Obinmele Belisario González (38), alias “El Rodni”, miembros de la banda “Los Suizos”, la cual azota a los vecinos de la localidad. El tercer malhechor logró darse a la fuga, pero al parecer se encuentra plenamente identificado.

Asimismo, retuvieron un Chevrolet Swift, color gris y placas XWB266, el cual fue utilizado para el traslado de la víctima. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, donde determinarán las causas por las que serán imputados ante la Circunscripción Judicial del estado Miranda./Andreina Ibarra/cg/Foto: Jairo Ramírez/rrdoiarioavancesucesos@gmail.com

Noticias relacionadas