En la residencia Los Samanes, ubicada en la calle Principal de Los Nuevos Teques, vecinos manifestaron que tienen temor de aparcar sus vehículos en sus estacionamientos, ya que amigos de los ajeno han cargado con piezas de carros en reiteradas oportunidades en los últimos dos meses.
Indicaron además, “que los maleantes entran en el sitio y cargan con baterías, cauchos, reproductores, alegaron que lo hacen impunemente porque sin forzar ningún tipo de rejas, lo que presumen que haya complicidad interna”.
Ronnie Constante, vecino indicó “los hurtos se han incrementado mucho, a un conocido le quitaron los cauchos incluyendo los rines, además no contamos con vigilancia privada, eso también influye de que entren sin ser detectados”.
Puntualizó “a pocas cuadras al lado del parque se encuentra un comando de Polimiranda, pero pasan más tiempo ahí metidos que custodiando las calles brindado seguridad”.
Por último hizo un llamado “exigimos la presencia de las autoridades más que todo en horas de la noche, ya estamos cansados de vivir en zozobra en la zona”./IM / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo