Periodismo de Soluciones

Residentes de Las Minas llevan cinco semanas sin agua

EDIFICIOS-RECTA-DE-LAS-MINAS

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Hace unas semanas, los trabajadores de Hidrocapital rompieron la carretera de urbanización Las Minas, ubicada Los Salias, para realizar las reparaciones de una tubería y aún no han culminado sus labores, perjudicando tanto el surtimiento de agua como transitar por las calles.

Omar Oduch, lugareño, explicó que el hueco se originó tras un bote de agua que se presentó en la carretera y que luego de eso empezaron las obras por parte del ente correspondiente.

Resaltó que “ hemos realizado múltiples llamados a las autoridades, los cuales fueron escuchados porque se dirigieron a solucionar el inconveniente, pero por razones que desconozco hicieron sus labores a medias”.

Enfatizó que como no se ha solventado la situación y los edificios se mantienen afectados, debido a que el suministro de agua no llega las residencias Mara y Tamarindo, las cuales albergan a más de 200 familias.

Por otro lado el tema de la vialidad también se complica, ya que solo hay un canal disponible para que los carros pasen y que con las últimas lluvias el estado de agujero se ha vuelto más pronunciado, haciendo que los habitantes tengan temor de que el paso hacia sus hogares se vea comprometido./HG

 

 

 

Noticias relacionadas