Periodismo de Soluciones

Residentes se unen para hacerles frente a los delincuentes

Vista hermosa segurida

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Vista Hermosa unieron fuerzas para reactivar cámaras de seguridad

NAKARY MENA

En la comunidad Vista Hermosa y Metropolitana que se encuentra en la vía principal de Lagunetica, vecinos aseguran estar cansados de vivir con miedo e incertidumbre por la inseguridad que azota a la residencia, por lo que decidieron “unir fuerzas” y crearon la Comisión Portón, quienes se encargan de la seguridad de la propiedad privada ya que no cuentan con personal de vigilancia.

Una habitante informó que se encuentran en la reactivación de ocho cámaras de seguridad después de seis años de estar dañadas. Estas están distribuidas tanto en la entrada como a lo largo de la calle. Esta obra va en pro de beneficiar la tranquilidad de aproximadamente 180 viviendas. 

Un vecino involucrado informó que “para ello solo fueron solicitados cinco dólares”.

Ellos mismo se encargan de visualizar dichas cámaras para denunciar cualquier anormalidad que se presente en el lugar. “Esto se está realizando porque estamos cansados de los robos en las paradas y no queremos que entre gente que no pertenece a la zona”.

Otra residente involucrada destacó que “con unión, honestidad y con poco presupuesto se pueden llevar a cabo estas cosas en todas las comunidades”. Asimismo, se están organizando para darle frente a otras problemáticas que presentan como el alumbrado público y la preservación de las áreas públicas del conjunto residencial. Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas