Periodismo de Soluciones

“Resistiremos y pasaremos a la ofensiva”

rodolfo sanz

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Rechazamos categóricamente los actos de sabotaje terroristas de la derecha venezolana. A la oposición le cuesta reconocer que son más de 5 millones de venezolanos que, indistintamente de cualquier posición política, han firmado en contra del bloqueo económico y las sanciones. Nuestro mensaje es que nuestro pueblo no se rinde, no lo lograrán, resistiremos y pasaremos a la ofensiva”.

De esta forma se expresó el secretario general de Gobierno, Rodolfo Sanz, al referirse a la explosión en la planta de llenado de gas doméstico ubicado en Ocumare del Tuy.

El alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, afirmó: “con mucha alegría y el fervor que caracteriza al pueblo de los Valles del Tuy, nos concentramos en una multitudinaria marcha en rechazo a los actos de sabotaje perpetrados en nuestra planta de gas el pasado sábado en horas de la tarde”.

“Ya basta tanto de guerra económica impuesta por el Gobierno de los Estados Unidos. Somos un pueblo que trabaja incansablemente para preservar la paz, la tranquilidad y la estabilidad social, el cual está comprometido con el tricolor patrio y la revolución bolivariana”./rp 

Noticias relacionadas