Periodismo de Soluciones

Restablecido servicio de agua en Altos Mirandinos

Restituyen-servicio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Culminaron los trabajos de mantenimiento del sistema Panamericano, labores que fueron ejecutadas por Hidrocapital, con el apoyo de la Gobernación de Miranda.  

Las obras consistieron en la reparación de una avería en la tubería de 54 pulgadas en el sector El Cují, y otra de 48 pulgadas en el Centro Comercial Los Altos, sector Los Picachos; ambos ubicados en San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias.

También se atendió una rotura de tubería de 36 pulgadas en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana y otras cinco averías en el sector La Carbonera del municipio Carrizal.

Asimismo, Hidrocapital informó en sus redes sociales que instalaron una válvula en la estación de bombeo número 1 y llevó adelante labores de mantenimiento en los interruptores, sistemas eléctricos y mecánicos en las estaciones 1,2 y 3 del sistema Panamericano. Los trabajos de mejoramiento y optimización atienden a las comunidades de los municipios Los Salias y Carrizal, así como a los habitantes de la parroquia Caricuao del municipio Libertador.

Noticias relacionadas