Periodismo de Soluciones

Restablecieron servicio de agua en IEE Francisco de Miranda

BOMBA FRANCISCO DE MIRANDA

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

09/06/15.- Ayer arrancaron las actividades en el Instituto de Educación Especial Francisco de Miranda, luego de las reparaciones realizadas a la bomba de agua que tenía más de 21 días quemada.

La información fue brindada por Yaniska González, directora del plantel. “La cambiaron el viernes, estuvimos aquí casi hasta las 7:00 pm. El técnico enviado por la Gobernación de Miranda hoy (ayer) está finiquitando los últimos detalles para que no se vaya a dañar”.

Señaló que las clases retomarán su horario habitual, desde las 7:00 am hasta las 12:00 m y desde las 12:30 hasta las 5:30 pm. Asimismo, apuntó que se incorporaron a sus actividades los chamos que participan en el Taller Laboral y hoy será el turno de los alumnos del instituto, pues la directiva, en conjunto con los representantes de escuelas especiales de los tres municipios que integran los Altos Mirandinos, ayer llevaron a cabo mesas de trabajo sobre conceptualizaciones y políticas de la modalidad de educación especial en retraso mental.

Como se recordará, el jueves un grupo de representantes del plantel manifestó su inconformidad por el problema y solicitó al Plan Escuela que le diera pronta solución, ya que afectaba a cerca de 238 estudiantes y participantes del Taller Laboral.

Por: Herlis Domínguez / Foto: Fanny Romero

Noticias relacionadas