Periodismo de Soluciones

Restos mortales de médico asesinado son trasladados a Guanare

Sin-título-14

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Los restos mortales del médico Silvino Antonio Valladares Muñoz llegaron este domingo 13 de agosto a Guanare,estado Portuguesa, su ciudad natal, difundió El Pitazo.

El profesional de la salud, de 27 años de edad, fue asesinado el 11 de agosto a puñaladas en Caracas cuando cumplía guardia en un módulo de salud pública de la misión Barrio Adentro, ubicado en el bloque 2 de Lomas de Urdaneta.

Familiares, amigos, colegas, compañeros y universitarios rinden un homenaje póstumo a Silvino Antonio en la Funeraria La Regional, situada en la Carrera 6 bis con callejón Páez, sector La Comunidad Vieja de la capital portugueseña.

Valladares Muñoz era médico egresado de la Universidad Francisco de Miranda, con sede en Coro, estado Falcón, dónde cursó la carrera por seis años legales.

 El joven hizo sus pasantías clínicas durante la pandemia de Covid-19 en el hospital Arnoldo Gabaldón de Guanarito, al sur de Portuguesa. Luego, viajó a la capital de la República dónde aplicaría a una especialidad por la Universidad Central de Venezuela (UCV)./rp

Noticias relacionadas