Periodismo de Soluciones

Restrigen paso vehicular en la Perimetral de San Antonio

Elevado 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una grúa hidráulica levantará el elevado de la avenida Perimetral, para proceder a corregir el asentamiento de unos ocho centímetros que se detectó el pasado fin de semana, que obligó a las autoridades municipales a cerrar temporalmente uno de los canales.

José Fernández alcalde del Municipio Los Salias, manifestó que “el día viernes detectamos que había un asentamiento y de inmediato llamamos al director de Obras Publicas, además del hundimiento está el vencimiento de algunas piezas del elevado, por lo que decidimos trancar uno de los canales”.

Indicó que se está buscando una grúa hidráulica para poder levantar la estructura y cambiar las piezas internas para reestablecer el tránsito lo antes posible, “por eso queremos anunciar a los vecinos del Municipio que el canal que va desde El Picacho en dirección a la redoma de San Antonio estará cerrado por los próximos días”.

Agregó que aunque se trata de un asentamiento de ocho centímetros, decidieron tomar las medidas adecuadas para evitar que se siga deteriorando la estructura.

Así mismo, expresó que aunque durante el día no permiten el paso de vehículos pesados, durante la noche es más difícil controlar la situación por lo que instalarán un control de altura.

Noticias relacionadas