Periodismo de Soluciones

Resuelven con patas y carapachos

POLLO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alimentarse es un tema que preocupa a todos los mirandinos, y es que a la hora de las comidas hay que hacer “magia” para preparar alimentos de forma balanceada, es por ello que las ofertas de carapachos y patas de pollo son las más buscadas.

Así lo expreso Ana Ortiz, quien dijo que “a pesar de lo costoso que es el pollo, con un poquito de carapacho y algo de creatividad en las recetas resuelvo para alimentar a toda mi familia, regularmente compro un kilo y con eso cocino dos veces”.

Del mismo modo, José Rangel, dueño de un puesto en el Mercado Plaza Los Teques expresó que “ la filosofía que tengo para mi trabajo desde hace 10 años es, comer poco pero constante, porque nosotros también somos consumidores y cuando nos ponemos en ese lugar entendemos las dificultades que tienen que vivir las personas”.

Rangel, aseguró que ofrece ofertas todos los días viernes, sábados y domingos, gracias a que compra directamente de los mataderos . tengo más ofertas que en la Tienda del Pollo, por eso nos buscan constantemente”.

En el espacio del comerciante se pudo apreciar una lista de precios en los que se encuentran los muslos en Bs.S 700 el kilo, las alas en Bs.S 750 y la oferta del día que consta de tres kilos de patas o carapachos de pollo por Bs.S 1.500./MT/gf

Noticias relacionadas