Tras la denuncia de la mega fiesta del pasado fin de semana en el bloque 19 de El Paso, que escandalizó a los vecinos, durante la noche de este viernes funcionarios de Poliguaicaipuro se desplegaron por varios sectores de Los Teques en busca de aquellas personas que incurren en alteraciones del orden público en plena pandemia.
César Molero, secretario de Seguridad de la Alcaldía, informó que en el operativo retuvieron a 15 ciudadanos por incumplir la cuarentena. A éstos les dictaron charlas sobre los riesgos del Coronavirus.
En el procedimiento arrestaron a una mujer en La Mascota quien en estado de ebriedad asumió una actitud violenta contra la comisión policial. Ella será puesta a la orden del Ministerio Público.
“Atacamos a unas 10 comunidades donde habían rumbas. Estuvimos como tres horas en el bloque 19 de El Paso, donde encontramos a mucha gente consumiendo licor en la vía pública. Estuvimos en La Matica, La Macarena, La Estrella, Santa Rosa, Las Cadenas, entre otros. Cabe destacar que además retuvimos dos vehículos”, precisó./RP