Periodismo de Soluciones

Retrasos en despacho de gasolina generan angustia en los Altos

5ff2b83e-b24e-44ac-a4d2-6b190357a6b0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En las estaciones de servicios de los Altos Mirandinos se comienza a sentir de nuevo el regir de la crisis de la gasolina y las largas que habían desaparecido cuando la distribución del combustible se normalizó vuelve a causar zozobra y sobre todo molestia entre los usuarios.

“Que poco nos duró la felicidad con esa gasolina iraní que aparte de que es mala porque se evapora ya se está agotando”, dijo Andrés Mujica conductor.

Gabriel Ortiz, semanas atrás equipaba en horas de la tarde porque las bombas estaban descongestionadas, pero este viernes tuvo que madrugar.

“A las 6:45 am comencé a hacer la cola a la altura del parque Los Coquitos y a eso de las 8:30 am pude echar en la bomba CVP de La Hoyada. Antes aquí esto era un paseo, sin embargo de la noche a la mañana todo se ha venido complicando”.

En La Matica, El Cabotaje, La Independencia, Los Nuevos Teques, Cumbre Roja, El Limón y Los Colorados, las colas de vehículos que se formaron este viernes eran descomunales.

En la mayoría de bombas como ocurría hasta el mes de junio la gente llega un días antes, soporta frío, lluvia durante la noche y madrugada hasta esperar su turno para surtirse.

En la E/S La Auxiliadora en San Antonio donde hasta hace poco reinaba la paz y la tranquilidad, reaparecieron las fallas. “

Desde hace tres días hay fuertes retrasos. “Solo viene una gandola, la cola llega hasta el kilómetro 18 y empiezan a despachar a las nueve de la mañana”, manifestó un ciudadano.

Situación similar se presenta en las gasolineras del centro comercial Don Blas y del sector El Pueblo. En la bomba del C.C La Oveja Negra desde el miércoles de la semana los retardos causan desesperación./RP/AG / Foto: Gabriel Adrián

Noticias relacionadas