Periodismo de Soluciones

Reubicarán paradas en Corralito

corralito

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Luego que la Cámara Municipal presentara dos propuestas para reorganizar las paradas de autobuses a la altura del centro comercial Don Pedro y que fueran presentadas ante la dirección de Ingeniería Municipal de la alcaldía de Carrizal, fue aprobada una de ellas.

Así lo informó el encargado de la oficina, Giuseppe Buccheri quien detalló que el proyecto que se eligió fue el de reubicar la parada que está frente a la fábrica de colchones Confort, donde también hacen falta trabajos como construcción de aceras, sustitución de tapas que están en mal estado, además se estudia la posibilidad de demoler las jardineras que están frente al Don Pedro, pues están inutilizadas.

Señaló que el objetivo de este reordenamiento es minimizar el caos vehicular que se origina en horas de mayor afluencia, además de hacer mejoras a nivel estructural. Informó que la propuesta emitida por el Concejo Municipal llegó a sus manos el pasado 13 de julio y automáticamente emitió la respuesta.

Agregó que posterior a los cambios solicitará el apoyo de Policarrizal, a fin de que funjan como agentes de tránsito, pues en las paradas se observa constantemente el colapso y varias unidades de transporte público quedan estacionadas hasta que se llenan completamente, si no, se niegan a salir. Destacó que este tipo de incidentes también ocasionan fuertes colas. /Herlis Domínguez/lb/

Noticias relacionadas