Periodismo de Soluciones

Reviven la Pasión y Muerte de Cristo

El presidente del Metro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El sufrimiento de Cristo durante su viacrucis se escenificó en el Centro Cultural Social Villa Teola, en la calle Roscio.

La puesta en escena estuvo a cargo de los cerca de 50 estudiantes de entre 3 y 16 años que aprenden de actuación en la Villa los martes y jueves de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Farith Fraija, presidente de Metro Los Teques, dijo que “fue un privilegio verlos actuar, felicito a la profesora de teatro, quien dedicó su talento para darnos esta demostración de las artes, disciplina que ayuda a desarrollarnos como seres humanos más integrales, además de alejar a los niños de la forma incorrecta de administrar el tiempo de ocio”.

La profesora y productora de la obra, Nancy Méndez, hizo un llamado a los representantes que deseen inscribir a sus niños en el taller de teatro. “Cada tres meses hacemos una presentación y casi todo el año tenemos abiertas las inscripciones”.

María Betancourt, habitante de El Trigo, expresó sentirse feliz de conseguirse con este tipo de espectáculos en los Altos Mirandinos. “Es maravilloso, ojalá siempre se mantenga activo para el disfrute de todos”./ac

Noticias relacionadas