La directiva del Concejo Municipal de Guaicaipuro encabezada por Minerva Pérez, realizó un agasajo a las mujeres que son madres y que trabajan en la institución.
“Nuestra gestión se ha caracterizado por el humanismo y que más humano que celebrar a nuestras mujeres que son forjadoras de futuro a través de la crianza de sus hijos, hijos de la patria; así como a nuestros trabajadores, que cada día realizan su labor con el deseo de contribuir a un mejor municipio, una mejor Venezuela a pesar de las adversidades”, dijo la edil Pérez en el acto que se realizó en la hacienda Las Taritas, ubicada en San Pedro de los Altos.
Televisores y teléfonos celulares inteligentes, planchas, entre otros artículos, se rifaron durante la actividad, donde los asistentes pudieron disfrutar de un sancocho.
Asistieron los ediles Luis Nieves (vicepresidente), Sulimar Rengifo, Ismael Cedre, Zoraida Sánchez, Jairo Caro y Alexis Ramírez (secretario).
Y en la Cámara Municipal de Carrizal no se quedaron atrás pues aprobaron un bono con motivo del Día del Trabajador y de las Madres.
“Reafirmamos nuestro compromiso por el bienestar de los empleados activos y jubilados, destacando que son el pilar fundamental para el óptimo funcionamiento del organismo”, afirmó la presidenta Morela Figuera.
También entregaron 150 bolsas de alimentos, que incluía dos harinas de maíz, un aceite, dos pollos, salchichas y huevos.