Periodismo de Soluciones

Río Chico y Cúpira tomadas por Polimiranda

2.Polimiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Inspeccionaron a 730 personas

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 5 de Polimiranda implementaron un dispositivo de seguridad en Río Chico y Cúpira, en donde inspeccionaron a 737 ciudadanos, a 220 vehículos, 56 motos y seis unidades de transporte público.

Los efectivos activaron puntos de control en diferentes sectores del municipio Páez como  El Portal, Santa Bárbara, Las Delicias, Los Velásquez, Flor de Mayo, Nuevo Guapo, avenida 2 de los Canales de Río y la redoma de Isla de Oro.

De igual forma, se desplegaron en la Carretera Troncal 9, entrada de Machurucuto, y  en la encrucijada, del municipio Pedro Gual.

Los uniformados realizaron recorridos a las zonas comerciales, casco central de Cúpira y Río Chico, centro de salud, entidades bancarias, unidades educativas y plazas.

Durante el fin de semana, los funcionarios implementaron varios puntos de observación en la arteria vial Local 8, Río Chico- El Guapo, específicamente en los sectores Santa Bárbara, El portal, Villa Nueva, San Antonio,  El Delirio,  Nuevo Guapo, El Arenal, Las Marías,entrada al hospital, La Compuerta y El Cacao, para brindarle seguridad y resguardo a los ciudadanos que transitan por estas vías y residen por la zona. /gf

Noticias relacionadas