Periodismo de Soluciones

Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron a un acuerdo por custodia de su hija

Rob-Kardashian-Blac-Chyna-infidelidad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron a un acuerdo por la custodia de su pequeña hija, de sólo 10 meses, Dream Kardashian, mientras que la dueña del salón Lashed Salon no levantará cargos por violencia doméstica contra su ex, al menos por el momento.

Como recordaremos, la pareja se separó después de un año de relación. En julio, Rob publicó en Instagram fotos de Chyna desnuda y un video donde besaba a otro hombre. Rob la acusó por infidelidad y la amenazó con que no volvería a ver a su hija hasta que dejara “el alcohol y las drogas”.

Chyna le respondió vía Snapchat acusándolo de haberla golpeado, y posteriormente obtuvo una orden de restricción en su contra que no incluía a Dream.

“Chyna está satisfecha de que Rob haya llegado a un acuerdo de manera pacífica para compartir la custodia de Dream, como se lo venía solicitando desde hace mucho tiempo”, le comentó la abogada Lisa Bloom a E! News, en exclusiva.

“Como Rob accedió a continuar lejos de Chyna y no contactarla más, esta accedió a cancelar la audiencia por violencia doméstica, programada para el lunes 18 de septiembre”, agregó. “Ella siempre tendrá el derecho de retomar esa acción en la corte, si futuros incidentes de abuso vuelven a ocurrir. Este acuerdo no resuelve todas las disputas entre Chyna y Rob”.

La abogada también respondió a reportes recientes sobre los acuerdos de custodia, diciendo, “para corregir algunas declaraciones falsas. Rob no tiene ‘más del 50% de la custodia”.

Noticias relacionadas