Periodismo de Soluciones

Roban a representantes de la UE Guarenas cuando dejaban a sus chamos

UE GUARENAS 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ayer a las 6:20 am, cuando un grupo de representantes se encontraba en la entrada de la Unidad Educativa Nacional Guarenas dejando a sus hijos, dos motorizados con armas de fuego en mano, los despojaron de sus pertenencias, quitándoles su dinero y sus celulares.

La información la dio a conocer la subdirectora de la institución, profesora Evohé Méndez, quien hizo énfasis en que esa es la versión que ellos como directivos manejan. Destacó que horas más tarde, efectivos de Poliguaicaipuro se acercaron al plantel, específicamente, el supervisor oficial Luis Ramírez, y acordaron realizar patrullaje por los alrededores. “A las 7:00 am y a las 12:00 pm, debido a que esas son las horas de entrada y de salida de los alumnos”; además, puntualizó que cuentan con un vigilante, quien resguarda las instalaciones en horas de la noche.

No hay espacio para el comedor

Por otro lado, Méndez informó que el comedor se encuentra en proyecto, pero no se ha concretado por falta de espacio. “No contamos con un área adecuada para ello”. En este orden, apuntó que los estudiantes traen su comida, como también, manejan convenios con la cantina.

En relación a las Canaimitas, señaló que aún no las han recibido; sin embargó, recordó que el año pasado sí se realizó una entrega.  Finalmente, indicó que cuentan con una matrícula de 636 estudiantes, desde preescolar hasta 3er año./Andreina Ochoa/sa/Foto Andreina Alemán

Noticias relacionadas