Periodismo de Soluciones

Roban armas de Polimiranda en San Pedro

Poli miranda sab pedro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

09/02/16.- Alrededor de las 6:00 pm de ayer, cuatro sujetos portando armas automáticas sometieron y amordazaron a dos efectivos de guardia en la comisaría de Polimiranda, en San Pedro de los Altos, de donde se llevaron nueve pistolas marca Glock y una escopeta.

Así lo informó el comisionado jefe Francisco Escalona, subdirector del cuerpo policial, quien reveló a Avance que el grupo hamponil irrumpió a la instalación con cascos integrales, y de esa forma cometió el robo, que es el segundo que ocurre en la comisaría en menos de dos años.

Se presume que habrían huido en motos, en complicidad con otros motorizados que estaban en las adyacencias de la comandancia.

Agregó que desde horas de la noche, las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, Sebin, Poliguaicaipuro y Polimiranda se desplegaron por la zona para realizar las investigaciones relacionadas con el caso.

En 2014 se llevaron 18 pistolas y 7 cargadores

Como se recordará, la noche del domingo 22 de junio de 2014, cuatro sujetos encapuchados neutralizaron a los agentes de la policía regional, José Moreno Bernal y Lisbeth Del Valle Mujica, y se llevaron 18 armas de fuego marca Glock y 7 cargadores contentivos de 17 cartuchos cada uno.

En aquella oportunidad se desarrolló un fuerte despliegue en el que participaron comisiones de Polimiranda, Poliguaicaipuro, Disipol, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y del Pueblo y Sebin; sin embargo, no lograron dar con los responsables./AT/ac

Por: Amy Torres T./rrdiarioavancesucesos@gmail.com/Foto: Gabriel Ordoñez 

Noticias relacionadas