Periodismo de Soluciones

Roban camión cargado de pasta

Trabuco 9

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Roban camión cargado de pasta

Una banda aprovechó el apagón para atacar

Un camión repleto de pasta fue interceptado por un grupo de delincuentes armados cuando se movilizaba por la carretera Panamericana a la altura del sector El Trabuco.

El hecho ocurrió en sentido Las Tejerías-Los Teques durante la madrugada de este viernes en medio del apagón que paralizó el país por más de 30 horas.

Se conoció que los antisociales aprovecharon la oscuridad para actuar. Sometieron al conductor  y a los ayudantes, luego procedieron a descargar la mercancía.

“Era pasta Capri de la buena. Por la  bulla que se formó mucha gente se acercó y cargó con varios bultos”, reveló una vecina.

El robo fue atribuído a una peligrosa banda conformada por 15 sujetos que operaba en el Eje Sur, que se dedica a atracar y secuestrar a camioneros.

Atracos en los primeros kilómetros

Por otra parte se conoció que durante las fallas eléctricas también se presentaron casos de atracos a conductores en los primeros kilómetros de la Panamericana.

Choros armados sometían a los que se trasladaban en vehículos y los despojaban de sus pertenencias.

“La oscuridad se la puso facilito a los malandros que hicieron de las suyas durante esta desgracia que vivimos el fin de semana”, afirmó una afectada./Ronald Peñaranda

Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas