Periodismo de Soluciones

Roban y esconden el botín en una alcantarilla

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una ola hurtos se ha desatado últimas dos semanas en la plaza Miranda y sus alrededores, donde actúa a sus anchas una banda.

Según declaraciones de testigos, ocho delincuentes con edades comprendidas entre los 14 y 25 años; se hacen pasar por vendedores de cigarrillos para someter a sus victimas, y luego “encaletan” los objetos sustraídos en una alcantarilla que se encuentra en la plaza.

“La semana pasada venía del banco caminando con mi hijo en brazos, recibí una llamada telefónica y al colgar noté que me venían siguiendo, intenté caminar lo más rápido que pude y comenzó a gritarme para que me detuviera; gracias a Dios me logré montar en un autobús de la línea El Trigo y no me hicieron nada”, dijo una ciudadana.

Acotó que están expuestos a cualquier hora del día, ya que por ser varios se mantienen en alerta cuando la brigada ciclista o cualquier organismo de seguridad ronda por los espacios.

Aprovechó la oportunidad para solicitar más control policial en la zona, pues asegura que la situación empeorará  para la venidera temporada decembrina./MT/rp / Foto: Jesús Tovar  

Noticias relacionadas