Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Robert Pattinson ha comenzado ya su entrenamiento físico para The Batman

21 de octubre de 2019
80573_big

Inmersos en plena pre-produccion, “The Batman” se espera empezar a rodar entre finales de este año y comienzos del que viene. Sin embargo aún que bastante tiempo por delante, pues su actor protagonista Robert Pattinson aún no ha visto ni el Bat-traje, lo que significa que aún no ha habido las habituales pruebas de vestuario.

Durante una entrevista promocional con motivo de la llegada de “The Lighthouse”, su último estreno, Pattinson ha confirmado que está ya en las primeras fases de su entrenamiento físico para el papel, y afirma que está siendo consciente del paso de los años y su efecto en el cuerpo.

«Estoy en las primeras etapas del entrenamiento. ¡Muy, muy al inicio! …Hice ejercicio cuando era más joven, pero ahora me he dado cuenta de repente de que estoy envejeciendo, así que me digo… ‘Ah, necesito hacer un esfuerzo, de lo contrario, ¡voy a necesitar que me cambien la cadera!’“.
blogdesuperheroes.

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Reyes de España inician viaje a Japón y Corea del Sur
Siguiente: Pdte. Piñera: Estamos en guerra contra un enemigo poderoso
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.