Periodismo de Soluciones

Robo a fruteros terminó en tiroteo

2-clavicula

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un amanecer angustiante vivió la mañana de este jueves una familia residente de la calle Madariaga del sector Samán de Güere, cuando cuatro sujetos fuertemente armados irrumpieron y bajo amenaza de muerte les exigían que entregaran el dinero que presumían se encontraba en la casa, producto de la venta de frutas que comercializan miembros de ese hogar.

Los atacantes ingresaron al inmueble sigilosamente, aprovechando que debido a la actividad comercial que realizan las víctimas, constantemente entran y salen y descargan mercancía, por lo que la puerta principal permanecía abierta, destacó El Aragüeño.

La irregular situación fue del conocimiento de vecinos y estos no dudaron en alertar a las autoridades policiales que se apersonaron al sitio para dar respuesta oportuna.

Una vez que la comisión llegó al lugar se produjo el intercambio de disparos, en el cual uno de los atacantes fue herido de bala a la altura de la clavícula. Mientras que el resto “compinches de fechoría” huyeron.

El sujeto herido responde al nombre de Carlos Rodríguez y fue ingresado al CDI Ernesto Che Guevara de la zona, donde recibió los cuidados médicos primarios, pero debido a su grave estado de salud, a las pocas horas fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay.

Se conoció que Rodríguez reside en Coropo, municipio Francisco Linares Alcántara. La identificación del resto de los hampones no ha sido precisada por las autoridades que investigan el caso.

El peligroso cuarteto llegó aproximadamente a las 8:00 de la mañana, a bordo de un Toyota modelo Araya, color azul./lb

Noticias relacionadas