Periodismo de Soluciones

Robo a panadería deja dos muertos

Militares muertos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las víctimas eran militares

CARMEN TERÁN

En horas de la tarde de este martes dos militares fueron asesinados, entre ellos una mujer cuando unos sujetos pretendían despojarlos de sus pertenencias en una panadería del estado Aragua.

Fuentes oficiales señalan que el doble crimen se perpetró en una panadería en el sector Bucaral de la carretera Panamericana en Las Tejerías.

Se informó que al parecer los ladrones llegaron y querían despojar de sus pertenencias a los militares, quienes opusieron resistencia y fueron abaleados, muriendo de manera instantánea en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Jackson Greyber Romero Macías, quien era capitán activo de la Aviación, y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, primera teniente del Ejército Bolivariano de Venezuela.

Por otra parte se conoció que los militares llegaron a la panadería Pan Sobado en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla rojo, placas AA310OJ.

Posteriormente fuentes policiales indicaron que al lugar se presentaron 10 efectivos de Tropa Profesional al mando del capitán Daniel Guerrero Noguera, comandante de la 2da. Compañía D-44 con la finalidad de verificar la información sobre el homicidio de los dos militares, encontrándose con la dantesca escena del crimen.

Noticias relacionadas