Periodismo de Soluciones

Robo de camión de alimentos deja un herido

puerta-morocha

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El conductor recibió un tiro en la frente

En horas de la madrugada de este lunes resultó herido un sujeto que conducía un camión cargado con alimentos, y su compañero fue plagiado, luego de ser asaltados por unos sujetos desconocidos.

El hecho ocurrió en la vía hacia Tejerías, sector Punto Criollo. El conductor venía del estado Mérida, junto a un ayudante, para distribuir verduras a comerciantes de la zona.

En el trayecto fueron sorprendidos por cuatro hombres que se trasladaban en dos motos. Al parecer se trataban de una Susuki, modelo Klr.

Los presuntos antisociales cayeron a tiros al camión, modelo encava, de color blanco, y exigieron a sus víctimas que se bajaran del vehículo.

El conductor, Luis Pérez (35), recibió un balazo en la frente y lo dejaron en plena arteria vial. Mientras que el ayudante, Alvin Andrades (40), se lo llevaron de rehén en el referido camión.

No obstante, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron atrapar a los sujetos en flagrancia, por lo que fueron detenidos de inmediato.

Por otra parte, el herido fue trasladado al Hospital Victorino Santaella y luego fue llevado a un centro de salud en Caracas, donde se encuentra luchando por su vida.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si los aprehendidos pertenecían a una banda delictiva, por lo que se espera un pronunciamiento de las autoridades en las próximas horas./no/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas