Periodismo de Soluciones

Robo masivo en el estacionamiento del Liceo San José

liceo-san-jose-sin-actividaes-1024x678

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes en el Liceo San José de los Teques en las áreas del estacionamiento hubo un robo masivo de baterías, cauchos y equipos de sonido, mientras graduandos y acompañantes asistían a sus actos de grado.

Según algunos afectados que no quisieron identificarse detallaron que “lo realmente asombroso es que los vigilantes, que allí se encontraban, alegaron que no vieron nada, pero además, que ellos no custodian ni se hacen responsables por vehículos en las áreas de estacionamiento, siendo que sus funciones son dirigidas hacia las instalaciones del Liceo”.

Sostienen que “las personas al salir de la graduación se encontraron con la desagradable sorpresa de que sus vehículos habían sido violentados, siendo despojados de cauchos, baterías y destrozos dentro de los mismos.

Reseñaron que “no conforme con esta situación, también tienen que resolver como salir de allí por la inseguridad que reina en el lugar”.

Según lo manifestado por varias personas en el lugar “no es la primera vez que ocurren éstos actos delictivos en dichas instalaciones, sin que nadie se haga responsable, pese a las innumerables denuncias públicas que se han realizado”.

Por último hicieron un llamado a las autoridades locales para que realicen una investigación exhaustiva de estas irregularidades y se tomen los correctivos necesarios del caso.

Noticias relacionadas