Periodismo de Soluciones

Rodolfo Sanz: El censo permitirá distribuir ordenamente el combustible

RODOLFO SANZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Señalan que la oposición fracasó en su intento de desvirtuar el registro

El secretario de Gobierno Rodolfo Sanz, explicó que el Censo Nacional de Transporte es un instrumento para beneficiar directamente a la familia en el tema del subsidio del combustible.

Indicó que además servirá para reordenar la capacidad instalada del transporte público y privado que nos permita crear condiciones materiales para la recuperación económica.

Recalcó que el registro permitirá distribuir ordenadamente el combustible.
“No es sólo un ejercicio cuantitativo, sino que busca iniciar un nuevo proceso de estabilización, recuperación y crecimiento económico para el bien de la sociedad”.

Aseguró que la oposición trató de desvirtuar las jornadas con informaciones falsas. “Ellos intentaron hacerles crear al pueblo que el que tenía dos vehículos, el Gobierno le iba a quitar uno”.

“De igual manera trataron de engañar en relación al subsidio de la gasolina, pero nuevamente han fracasado, así como fracasaron en intento de magnicidio”.

Dijo que en las plazas públicas se nota entusiasmo y participación, “en los que los sectores organizados han jugado un papel importante, como son los motorizados, las líneas de conductores con sus afiliados y particulares”.

“Todos ellos han acudido masivamente a cumplir con un deber que les generará sus derechos. Este es un gobierno humanista que apoya al pueblo. Sólo en Zamora se han registrado más de cinco mil, en Guarenas va por el orden de dos mil censados físicamente, sin contar con la gente que se ha actualizado por la página web”.

El secretario de Transporte Francisco Garcés, comentó que Miranda es uno de los dos primeros estados del país con mayor número de vehículos.

“Por eso es importante hacerle el seguimiento de que la gente se cense, porque será una herramienta importante para la planificación y reorganización de cara al lanzamiento de nuevas políticas en materia de hidrocarburos y el impulso de la transformación del área económica del país”.

El ministro Transporte Hipólito Abreu, informó que el gobernador Héctor Rodríguez, en acompañamiento del presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, da los últimos toques para que se comiencen a realizar las primeras entregas de insumos de manera planificada y controlada.

Noticias relacionadas