Periodismo de Soluciones

Rodríguez: 70 casos positivos de coronavirus en el país

1 jorge-768x432

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La cuarentena es el tratamiento más efectivo

El Vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, hace un llamado a respetar la cuarentena social y colectiva desde el Palacio de Miraflores.

Rodríguez indicó que todas las medidas tomadas son basadas en los parámetros de la OMS.

Jorge Rodríguez reitera que la cuarentena es el tratamiento más efectivo que se conoce.

El Vicepresidente de Comunicación señala que todos los casos en Venezuela son importados de España, Italia, Panamá, Colombia y Norteamérica.

«En la corrida de ayer tuvimos 27 casos. En Venezuela hay 70 casos debidamente diagnosticados de Covid-19, todos en aislamiento y atendidos. Dos casos críticos que están hospitalizados en centros clínicos privados en Miranda», dijo a través de Unión Radio.

«De estos 70 casos confirmados, tenemos 15 casos recuperados, sin ningún fallecido«, agregó.

Primer caso en Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez anunció el primer caso de coronavirus en esa región. «Estamos buscando la cadena de contacto para poder atender a todas las personas que tuvieron algún tipo de roce con el señor Trino Velásquez», dijo Meléndez.

La mandatario regional indicó a través de Unión Radio que el señor Velásquez está estable, en un centro centinela de la región centro occidental.

Supermercados trabajarán en horario de 12H

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Lara , Santiago Moreno, aseguró que todos los establecimientos y comercios dedicados a la venta de alimentos y bebidas funcionarán en un horario de 12 horas para garantizar el abastecimiento de los barquisimetanos.

“Los supermercados, abastos y bodegones deben estar abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche, mientras que los demás establecimientos operarán desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde» puntualizó a través de Unión Radio.

Noticias relacionadas