Periodismo de Soluciones

Rodríguez: Como alcalde asistiré a las reuniones para beneficio de los carrizaleños

unnamed-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, asistió este viernes a la primera reunión entre el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y los alcaldes de los municipios mirandinos.

El alcalde carrizaleño señaló que  “es muy importante esta reunión, acudimos a la invitación que se realizó a cada uno de los alcaldes,  es importante la relación  entre gobernadores y alcaldes para conocer las dificultades de cada municipio”.

“Se debe trabajar en todas las instancias para conocer así los problemas prioritarios de cada municipio y buscando las posible soluciones”, dijo al explicar que se presentaron tres prioridades para cada municipio.

Asimismo se mostró convencido de que trabajar en pro de los mirandinos es prioritario.  “Esperemos que estos resultados sean favorables para cada uno de los municipio y todo el estado Miranda, porque son obras que van en beneficio de cada localidad, de cada mirandino y cada carrizaleño”, dijo.

Rodriguez asevero que “como alcalde, no como político agradezco estas reuniones, y que sepa en que fallan cada municipio y que se necesita. Como alcalde asistiré a las reuniones para beneficio de los carrizaleños, en todas estas circunstancias tenemos que hacer del dialogo, con puntos clave sobre la mesa, y demostrar que acuerdos a favor de los mirandinos”, destacó. Por igual señalo que pidió apoyo para las obras de vialidad del municipio que incluyen la colector 4 y las vías hacia las parroquias foráneas de Guaicaipuro.

Noticias relacionadas