Periodismo de Soluciones

Rodríguez anuncia consulta popular sobre el nuevo parlamento

1 jorge

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El proceso durará 15 días, entre 5 y el 20 de octubre

El jefe del comando de campaña Dario Vivas, Jorge Rodríguez, anunció este sábado que a partir del lunes 5 de octubre, las organizaciones políticas que respaldan al presidente Nicolás Maduro iniciarán una consulta popular con relación al bloqueo y las sanciones unilaterales contra Venezuela.

El dirigente político señaló que la consulta tiene como propósito “conversar con el pueblo venezolano que ha sido maltratado y es víctima del bloqueo criminal de Estados Unidos que a diario solicita la oposición venezolana”.

Aseveró, que el país tiene el próximo 6 de diciembre la oportunidad para la reconstrucción de la Asamblea Nacional, que a su juicio “debemos apuntar a un Parlamento de futuro, moderno que acompañe al Gobierno”.

En este sentido, indicó que la consulta el durará 15 días, entre 5 y el 20 de octubre y aseguró que el programa será construido por los venezolanos y para ellos. Señaló que es necesario “escuchar todas las propuestas para avanzar”.

Señaló a través de Globovisión que una vez instalada la nueva Asamblea Nacional, “vamos a promover verdaderas leyes contra la corrupción para proteger al pueblo”. Agregó que “tenemos mucho trabajo, es un trabajo de reconstrucción, reparación, de resucitación de un Parlamento que dejaron al borde de la muerte”.

Noticias relacionadas