Periodismo de Soluciones

Rodríguez condena llamado a paro

hector rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Héctor Rodríguez, gobernador

El mandatario mirandino Héctor Rodríguez, cuestionó el llamado a paros escalonados convocados por distintos sindicatos del sector público.

“Creo que el país está presentando dificultades y lo peor que podemos hacer es paralizarlo”.

Indicó que no es tiempo de irracionalidad ni de locura, “es tiempo de razonar, de luchar, de trabajo, escucharnos, de producir sin negar que hay que hacer un esfuerzo adicional y extraordinario para mejorar las condiciones políticas y laborales que ayudará a que el país avance”.

“Siempre digo desde mi condición de Gobernador que indiscutiblemente las mejoras para los trabajadores y las trabajadoras deben darse, es por eso que siempre estaré del lado de sus luchas reivindicativas”.

Agregeó que por más políticas de salud, de vivienda, mejoras salariales, condiciones y de formación para el trabajo, “creo que la revolución ha hecho un esfuerzo gigantesco, pero también es cierto que todavía no es suficiente y por la situación que estamos atravesando, hay mayor necesidad de dar esas luchas”.

Por otra parte instó a participar en la marcha de este sábado “en defensa de la paz, la soberanía y en contra del gobierno de EEUU”.

Sobre el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo, aprovechó la oportunidad para felicitar a las féminas y agradecerles, pues “son las heroínas en este momento de la historia. En cada  comunidad que se recorre, quien está poniéndole el pecho a las circunstancias es una mujer”.

Las invitó a todas a participar en la movilización para celebrar la fecha. “Porque todo el esfuerzo que hemos hecho para hacer realidad el mandato de Chávez por hacer una sociedad más justa y más igualitaria son insuficientes, el mejor tributo que podemos hacerle es construir un mundo menos machista, así que ahí tenemos una agenda muy compleja por cumplir para avanzar”./RP

Noticias relacionadas