Periodismo de Soluciones

Rodríguez: El Covid-19 sigue circulando en Miranda

hector

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que la lucha para superar el virus no es corta ni individual

Héctor Rodríguez, gobernador, escribió en su cuenta de Twitter que “el Covid-19 sigue circulando en Miranda y es altamente trasmisible”.

“Dependemos de la responsabilidad y conciencia de todas y todos nosotros para controlar y aplanar la curva de contagio”, escribió el mandatario luego de que el martes la vicepresidenta Delcy Rodríguez reportara 106 casos en la entidad en las últimas horas.

Agregó que todos los esfuerzos que se hacen, los equipos, el trabajo, tienen como prioridad la buena salud de las familias mirandinas; “pero no es una lucha corta ni individual, solo en equipo, con solidaridad, cooperación, superaremos esta crisis mundial”.

En la más reciente transmisión de su programa de radio Gracias a Dios es lunes, Rodríguez  dijo: “Nadie escapa de la necesidad de cuidarse. Tenemos el deber con nuestra familia, con nuestros hijos e hijas, con nuestros vecinos, con toda la comunidad, hay que asegurar la salud, así que les pido máxima conciencia y disciplina”.

Recalcó que la pandemia ha cambiado las manera de hacer las cosas “y esto ha afectado mucho, pues los venezolanos y venezolanas están acostumbrados al contacto físico para expresar afecto”.

“Esto genera a veces desespero y angustia pero tenemos que recuperarnos, esas emociones son normales, pero debemos controlarlas y así continuar para construir el país y para que nuestras familias estén tranquilas”./RP

Noticias relacionadas