Periodismo de Soluciones

Rodríguez: Es tiempo de trabajar juntos para superar la crisis

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gobernador asegura que se ha politizado el nuevo decreto Nº 2020-0100

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que el nuevo sistema de compras que aplican en la entidad desde este 29 de julio busca “proteger” a la población de contagios por Covid-19 y que los resultados serán perceptibles en poco tiempo.

Indicó que idearon este proyecto por el incremento en la cantidad de casos en la entidad. “Antes de llegar a una situación exponencial, hemos decidido asumir una metodología de compras programada. En Miranda tenemos un millón de familias, si todos los días un miembro del hogar sale para hacer sus compras, tendríamos un millón de personas en las calles y esta medida busca distribuir la cantidad de personas que salen a las calles”.

La información la suministró a través de un video que publicó en sus redes sociales, donde además aseveró que representantes de oposición “politizaron la situación para sacar provecho de las circunstancias”. “Esos son los políticos que pidieron las sanciones, las cuales dificultan el acceso a los medicamentos, los alimentos y a los equipos médicos. Ahora no es tiempo de peleas, es tiempo de trabajar juntos para superar esta crisis sanitaria”.

 “Es tiempo de solidaridad y de trabajo en equipo. Entiendo la complejidad y la angustia que genera este momento, lo estoy viviendo en carne propia, por eso estamos desplegados, trabajando, para superar esta pandemia”, recalcó.

Enfatizó que mantiene comunicación constante con el equipo de trabajo de la gobernación “para la supervisión de la atención de la pandemia, tomando en cuenta la experiencia de otros países y las recomendaciones del Consejo Científico”.

Sigue en aislamiento

En cuanto a su estado de salud informó que se encuentra “estable, bajo supervisión médica, cumpliendo con el aislamiento”.

“Estoy agradecido por sus oraciones y bendiciones. Mi familia y yo también nos mantenemos en oración por la salud del pueblo de Venezuela. Estoy seguro que con conciencia y solidaridad superaremos esta dificultad. Que Dios bendiga a todo el pueblo de Venezuela”, dijo. 

Noticias relacionadas