Saltar al contenido

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Comunidad
  • Consumo
  • Sucesos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Rodríguez: Esperaba una oposición con la cual poder debatir

18 de noviembre de 2021 2 minutes read
rodriguez web

Aseguró que el país necesita “liderazgos serios para estabilizarse”

ARTURO TOVAR

“Yo consideró que ellos (la oposición) deben reestructurarse de cara al futuro, el país y el chavismo necesitan liderazgos opositores más serios para dialogar y trabajar, para lograr estabilizar y desbloquear el país. A mi me favorece electoralmente su división, pero al final a Venezuela esto no le favorece. Me fuese gustado debatir con ellos en la campaña, pero ellos se diluyeron en su conflicto interno y esto no pudo darse”.

Así lo dijo el candidato a la reelección para la Gobernación de Miranda por el Gran Polo Patriótico (GGP), Héctor Rodríguez, quien aseguró que las divisiones de la oposición están presentes en todo el país.

“La oposición en Miranda hizo mucho ruido por lo que significa este estado para el país, pero ellos en todos lados se dividen en los mismos tres grupos. Eso se debe a una división estructural basada en las diferencias que tuvieron a nivel de estrategias en los últimos años”.

Por otra parte, recordó que cuando fue electo hace cuatro años el principal reto fue “la seguridad y nosotros logramos cumplir con la promesa, logramos reducir los índices delictivos en los 21 municipios a través de diferentes políticas. Dar seguridad al pueblo fue un reto más complicado que el que nos planteamos ahora, que son los servicios públicos, como es el caso del agua”.

Aseveró que cuando se dice que abastecerán todas las comunidades a través de las tuberías es porque “estudiamos el tema y vimos que es viable lograrlo. Hidrocapital surte 240 litros de agua por persona diariamente, las Naciones Unidas recomiendan que lleguen entre 200 y 300, esto quiere decir que hay el recurso hídrico suficiente para lograrlo. Pero también identificamos más de 5000 fugas que impiden que esto sea realmente así”.

Recalcó que la campaña marcó su manera de percibir la política por haber recorrido más de 2000 hogares mirandinos.

Autor

Acerca del autor

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Catherine Fulop cautivó al jurado de Master Chef Celebrity Argentina con arepas
Siguiente: Manzo: Hay que defender a San Antonio de las malas gestiones

Te pueden interesar

diosdado
  • Nacionales

Cabello exige al FMI la devolución de los $5 mil millones

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
canionetqa
  • Sucesos

Árbol impidió que conductor cayera al río San Pedro

Zuleika Andrade 22 de abril de 2026 0
petro
  • Internacionales

Encuentro bilateral se centrará en la seguridad fronteriza

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
venezuela-y-austria-59663
  • Internacionales

Venezuela y Austria refuerzan agenda de cooperación bilateral

Periodistas Avance 22 de abril de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.