Periodismo de Soluciones

Manzo: Hay que defender a San Antonio de las malas gestiones

manzo web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Proteger a Los Salias de “malas gestiones” fue el llamado que realizó el candidato a la Alcaldía por el Gran Polo Patriótico, David Manzo, quien aseguró que la jurisdicción lleva años siendo gobernada por personas “indolentes” a los problemas de la ciudadanía.

“Mi llamado es a la participación el 21 de noviembre. Hay quienes hablan de defender a San Antonio, pero yo me pregunto ¿de quién?, porque el municipio ha sido víctima de malas gestiones y malos gobiernos que han incidido directamente en el desmejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, dijo al Diario Avance.

Aseguró que los ciudadanos no aguantan más “un mal gobierno, por eso les pido la oportunidad de asumir la gestión de este municipio. Yo propongo una gestión abierta que permita el trabajo de la mano con los diferentes niveles de Gobierno”.

Indicó que durante los primeros 100 días al frente de la municipalidad “trabajaré en materia de servicios públicos, nos enfocaremos en la reactivación de algunos pozos de agua, así como la perforación de algunos nuevos. Asimismo, trabajaremos en la remunicipalización del aseo urbano, optimizando el servicio y revisando las tarifas. Para ello crearemos la Corporación de Servicios de San Antonio”.

Invitó al electorado a acudir a los centros para ejercer su derecho al sufragio y elegir por un “alcalde nuevo, con verdaderas intenciones de trabajar por ustedes”. /AT

Noticias relacionadas