Periodismo de Soluciones

Rodríguez: He conversado con Uzcátegui por la paz

Captura de pantalla 2021-11-12 a la(s) 9.07.32 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Afirma que Miranda y Venezuela necesitan liderazgos que trabajen por el pueblo

ARTURO TOVAR

“La gente me pregunta si yo he conversado con David Uzcátegui, la verdad es que yo pertenezco a la delegación del Diálogo por parte del Gobierno nacional y en ese aspecto, he conversado con diferentes líderes de la oposición venezolana, siempre en beneficio de la paz y de la necesidad de abandonar los tiempos de la guarimba y el odio”.

Así lo informó el gobernador y candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GGP), Héctor Rodríguez, quien además aseguró que las elecciones del 21 de noviembre son “una victoria más del chavismo”.

“Fuimos nosotros los que dijimos: a través de la violencia, no. Estos comicios son sin duda una victoria de la democracia. Debo felicitar a los dirigentes de oposición que han renunciado a las vías violentas e inconstitucionales, las diferencias son naturales pero nosotros los líderes tenemos la responsabilidad de administrarlas”, dijo.

Aseguró que continuará reuniéndose con “todas y todos para continuar garantizando la paz. Sigan contando con el esfuerzo que hicimos y que continuaremos haciendo a favor de la paz”.

Resaltó que las peleas internas de la oposición “por casos de corrupción, son un problema de ellos y de las instituciones del estado que deberán abrir las investigaciones pertinentes para esclarecer esas controversias. Venezuela está cansada de los liderazgos que dividen, nuestro país necesita gente que una, que convoca y que sume”.

Por otra parte, señaló que seguirá trabajando de la mano del concejo científico para mejorar la distribución del vital líquido en el estado.

Noticias relacionadas