Periodismo de Soluciones

Rodríguez: Julio Borges es el responsable intelectual y material del magnicidio frustrado

jorge_rodriguez_jpg_1015297233_crop1539796870530.jpg_272786349

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sostuvo un encuentro con la prensa nacional e internacional para informar sobre los avances del magnicidio frustrado.

Explicó que el  “hampograma” está definido, siendo este encabezado por Julio Borges y adelantó que por el hecho también fue detenido Oswaldo Castillo, alias El Capi. El ministro además aseguró funcionarios colombianos participaron en estos actos.

“Julio Borges es el responsable de la autoría intelectual y material de los eventos del pasado 4 de agosto (…)”, afirmó.

Manifestó que “todos los detenidos por el magnicidio en grado de frustración en contra del presidente participaron en las guarimbas”.

Durante las declaraciones, fue transmitido un video donde se grabó la confesión de Castillo, quien reveló que participó en las guarimbas y expresó que el financista de los hechos del 4 de agosto fue Julio Borges.

“¿Cuánto tiempo más van a seguir omitiendo la participación directa de funcionarios colombianos (…)?”, enfatizó; igualmente, destacó que todo fue planificado bajo el gobierno de Juan Manuel Santos.

 

El Panorama /

Noticias relacionadas